¿Te resulta monótono trabajar en casa?

Escrito por Top Companies

Trabajo remoto

Hay quienes aseguran haberse acoplado de maravilla al home office, que disfrutan trabajar desde casa y que encontraron un sano equilibrio entre su des-empeño profesional y su vida personal.

Otras personas reconocen abiertamente que no les ha gustado el teletrabajo y añoran un cambio de “aires” distintos a los del hogar, convivir con personas fuera del círculo familiar y tener conversaciones casuales en los pasillos de la oficina.

Asistir todos los días a un lugar de trabajo físico con un horario establecido, hábitos definidos e interacción con compañeros son algunas de las actividades que algunos extrañan ahora que llevan varios meses de confinamiento.

Lo cierto es que el trabajo remoto desde casa puede llegar a convertirse en una dinámica monótona, rutinaria o aburrida, lo cual puede llegar a hacernos cuestionar si realmente estamos siendo productivos o si estamos empleando todas nuestras capacidades.

Hasta cierto punto estos pensamientos son normales, pues para muchos significó una transición abrupta de su modelo de trabajo. Así que para hacerlo un poco más atractivo el teletrabajo podemos crear una estrategia que incluya actividades como las siguientes:

Si quieres conocer más herramientas que te ayudarán a mejorar tu desarrollo profesional, visita topcompaniesmexico.com